Grupo Apostolico

Asociación Misericordia Reina de la Paz

Nombre: Asociación Misericordia Reina de la Paz

Objetivo:

Ayudar a retomar el camino de la fe católica, a todos aquellos hermanos que habiendo sido bautizados en nuestra iglesia, no viven hoy en comunión con ella y con Dios, propiciando su reconciliación y conversión profunda.

Misión:

Evangelización de las familias, a través de la palabra de Dios, y la difusión y vivencia de los mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz, dados en Medjugorje así como en la propagación y vivencia de la espiritualidad basada en las cinco piedritas, dadas también por la Reina de la Paz.

Visión:

Accionar en el crecimiento espiritual de todos los integrantes del grupo, al igual que en las familias católicas, propendiendo en el amor a Dios y a los hermanos, mediante una evangelización Cristo céntrica, conforme a la doctrina de la iglesia.

Pagina web (si la tiene):

Información de contactos:

Judith Padilla, Directora, celular 3142251646; Sandra Silva, delegada del grupo ante la diócesis, celular 3173772762

Información adicional:

Correo electrónico: amisericordiareinadelapaz@gmail.com